Sticker Con Halloween Edition

Sticker Con Halloween Edition es un evento de arte con pegatinas celebrado por el colectivo Puppet Mindz que toma para esta ocasión como temática esta conocida festividad.

Globos inflables Puppet Mindz

Los motivos de la realización de este evento son; promover la cultura del arte con pegatinas y dar un punto de encuentro a todos sus amantes.

Ambiente del evento Sticker Con Halloween Edition

Artistas, coleccionistas y espectadores aprovechan esta cita para conocerse entre ellos, actualizarse con las últimas novedades del mundillo e intercambiar sus conocimientos y artes.

En el evento Sticker Con Halloween Edition se realizaron dos propuestas. Por un lado, una exposición de colaboraciones con Priority Mail, y por el otro, un taller de pegatinas.

Expposición del evento Sticker Con Halloween Edition

Las Priority Mail son unas conocidas pegatinas postales del correo oficial estadounidense. Tradicionalmente se han empleado dentro del mundillo de las pegatinas para realizar colaboraciones de personajes de diferentes autores.

Un autor pinta un personaje bajo una temática y se la pasa al siguiente. Este, enlaza con la siguiente pegatina con un nuevo personaje bajo esa misma temática y la envía a otro. De este modo se genera una cadena.

La exposición muestra un serie de colaboraciones bajo la temática que da nombre al evento. Además de ello, el colectivo Puppet Mindz pintó un cuadro expreso para el evento como cabecera de la muestra.

Pintura Puppet Mindz Halloween Edition

Los talleres se realizaron de la mano de diversos artistas que se pasaron a participar junto con el resto de asistentes que quisieron unirse. Con rotuladores y pegatinas postales se realizaron multitud de nuevas colaboraciones entre todos los participantes.

Gente pintando pegatinas en el evento Sticker Con Halloween Edition
Detalle del evento Sticker Con Halloween Edition

Gracias al Taller Bohemia, ubicado en Majadahonda, se dispuso de unas fantásticas instalaciones donde realizar todo el evento.

Cierre del evento Sticker Con Halloween Edition

Si te ha gustado y quieres que realicemos un evento similar juntos, o simplemente quieres comentarnos tu idea, puedes hacerlo a través de este contacto.