Mural en Sisante Urbano

Desde el colectivo Puppet Mindz se participa con el mural en Sisante Urbano, evento de cultura urbana celebrado en este pueblo de Cuenca.

Proceso 01 de la pintura mural

Por primera vez, en esta localidad apuestan por reunir un abanico de diversas disciplinas urbanas. De este modo, quieren dar a conocerlas a sus habitantes y reforzar el interés turístico del mismo.

Proceso de la pintura mural

Entre todas estas disciplinas se encuentra, como suele ser habitual, la pintura. Y es a partir de aquí donde el colectivo Puppet Mindz se organiza y entra en escena. Durante los dos días de duración del festival, se lleva a cabo la pintura mural.

Proceso de la pintura mural para el evento Sisante Urbano con Sanchez del Castillo pintando en una escalera

El planteamiento de la propuesta consiste en hacer una presentación del grupo, aglutinando de una forma barroca los distintos personajes de cada integrante.

Proceso de la pintura mural para el evento Sisante Urbano con vista general

El festival fue todo un éxito y el mural en Sisante Urbano tuvo una gran acogida por parte de los habitantes de la zona, que encontraron la obra viva y revitalizante.

Detalle de la pintura mural para el evento Sisante Urbano
Pintura mural para el evento Sisante Urbano

El mural puede visitarse hoy en día en la Plaza del Pueblo detrás de la piscina municipal.

Pintura mural para el evento Sisante Urbano con gente

Si te gusta Grid y quieres apoyar a que este proyecto siga vivo, puedes pasarte por la tienda y apoyarme con la compra del arte que más se identifique contigo.