Mural Puppet Mail Cartoon

El Mural Puppet Mail Cartoon surge en el contexto de la realización del evento Sticker Con BCN. El colectivo Puppet Mindz se desplaza a Barcelona para realizar su tercer evento de la serie Sticker Con y aprovecha la ocasión para realizar esta pintura mural en la Ciudad Condal.

Proceso de la pintura mural Puppet Mail Cartoon

Como es habitual en el arte de las pegatinas, la Priority Mail es todo un icono. Con esta obra se lleva al formato mural la característica colaboración de personajes sobre esta pegatina.

Pintura mural Puppet Mail Cartoon

Para ello se toma la estética cartoon como referencia temática y a diversos personajes populares de este género. Estos personajes forman un híbrido con los personajes de cada artista del colectivo Puppet Mindz.

Grid mezclado con Garfield para la pintura mural Puppet Mail Cartoon

El sitio escogido para pintar el mural Puppet Mail Cartoon es uno de los más conocidos por todos los artistas urbanos de la zona, la Platja de la Nova Mar Bella, un bonito rinconcito de Barcelona.

Platja de la Nova Mar Bella con la pintura mural

Si te gusta Grid y quieres apoyar a que este proyecto siga vivo, puedes pasarte por la tienda y apoyarme con la compra del arte que más se identifique contigo.